¡¡¡DE SOCIEDAD...A COLEGIO!!!

A propósito del paso firme realizado en el Estado Lara (específicamente en el Centro Comunal de Los Rastrojos), donde nos dimos cita los Topógrafos del país para debatir una Agenda cargada de inquietudes convocada en Asamblea extraordinaria por la actual junta directiva; en la misma se ratificó lo planteado el 02 de Abril en la Ciudad de Valencia donde se planteaba la necesidad de transformar la Sociedad Venezolana de Topografía en Colegio Profesional de Topógrafos…por mayoría de votos decidimos que la razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales y se impone ante los incapaces, es por eso que hoy 18 de Junio de 2011 se recordará como fecha memorable donde nació el Colegio Venezolano de Profesionales de la Topografía.

En momentos como este, nuestro carácter debe florecer para plantearnos metas y definir objetivos, ingredientes importantes en esto son las buenas ideas, la actitud positiva y una gran creatividad. Así lograremos, el mejor desarrollo de nuestra profesión y por ende ser personas felices y satisfechas de lo que hacemos. El crecimiento en el ámbito personal y por ende el profesional, son una buena estrategia para ampliar nuestro campo de acción, mejorar nuestro estilo de vida y abrir puertas. La actualización de conocimientos, la formación de alianzas estratégicas con profesionales de otras especialidades o instituciones, entre otras acciones; nos permitirá competir en un mundo tendiente a la globalización, dando un valor agregado importante a nuestro desempeño en el campo laboral, haciendo nuestra oferta más atractiva y competitiva frente a nuevos retos. 

Es por ello que cada día debemos ampliar nuestro campo de acción, lo que nos dará más y mejores posibilidades de surgir y seguir creciendo frente a la adversidad, por eso, lo más importante será nuestra actitud con la cual enfrentaremos los retos y los momentos más difíciles. Nuestro entorno ha tendido a cambiar, lo que nos lleva a reflexionar que esos cambios deben ir dirigidos siempre en positivo, para lograr los mejores resultados, y así conseguir el mejor desempeño en el ámbito espiritual, familiar y profesional.  

FELICIDADES A TODOS LOS TOPOGRAFOS DE VENEZUELA…