INGENIERÍA EN TOPOGRAFÍA...ahora si



Después que un grupo de Profesionales de la Topografía (ochos en total), hartos de la desidia y la mentira por parte de personajes ávidos de poder en nuestro gremio, nos dimos a la tarea de cambiar la imagen del Topógrafo en Venezuela... Y NOS PROPUSIMOS a nivelar nuestra actividad profesional con el grado académico que requiere el mundo globalizado, para ello acudimos a diversas Instituciones Educativas a plantear la necesidad de crear (como en casi todos los países de Centroamérica, Sudamérica y Europa) la Ingeniería en Topografía y fue así como a través del colega, amigo y luchador tenaz José Rafael Talavera logramos con la Universidad Politécnica Territorial de Coro (UPTAG) una serie de reuniones y consultas de los pensum educativos que pudieran adaptarse al nuevo ciclo educativo adoptado por los Programas Nacional de Formación (PNF)...y es así, como esta Institución tomo las riendas del proyecto, sin mezquindades y con un gran sentimiento patriótico y de formación hasta engranar las mallas curriculares que regirán la fase educativa desde el TSU en TOPOGRAFÍA hasta la culminación académica del INGENIERO EN TOPOGRAFÍA. Haber hecho este gran paso, nos llena de orgullo por parte del grupo denominado de "Los Ochos" el saber que pusimos nuestro granito de arena para el desarrollo de una carrera que se implementará por primera vez en nuestro país.

De igual manera, estamos haciendo un llamado a todos los TSU en Topografía, Bachilleres, estudiantes del 5to año Bachillerato, Topografos. Para que ingresen a la página web WWW.IUTAG.ORG donde podrán CENSARSE aquellos interesados en Iniciar y continuar con esta carrera universitaria. No hay limites en edades o profesión.

Rellena la planilla que allí dice Censo PNF en Topografía y envíala por la misma vía a la Universidad. El censo es hasta el 30 de Abril.
Corre la voz¡¡¡¡ Avísale a los demás colegas¡¡¡